El príncipe Harry venció a su hermano mayor William y se convirtió en el joven miembro de la realeza más guapo de Gran Bretaña.

Una investigación científica iniciada por los antiguos griegos descubrió que el rostro del futuro novio era “preciso” en un 81,4 por ciento.

Los ojos, las cejas, la nariz, los labios, el mentón, la mandíbula y la forma del rostro de Harry eran los que más se acercaban a la idea de perfección de los griegos según la proporción áurea de belleza Phi, que mide la perfección física.

El duque de Cambridge, de 35 años, fue superado por poco en el segundo lugar por Harry, de 33 años, con una calificación del 80,9 por ciento.

Peter Phillips, de 40 años, fue tercero con un 80,4 por ciento y el marido de Zara Phillips, la ex estrella del rugby inglés Mike Tindall, de 39 años, fue cuarto con un 76,7 por ciento.

Toda la generación más joven de la realeza masculina fue probada con las últimas técnicas de mapeo facial por el cirujano de Harley Street, Dr. Julian De Silva, quien utiliza la tecnología en su trabajo.

La tabla se compiló antes de dos celebraciones reales este año: la boda del príncipe Harry y Meghan será el 19 de mayo y el tercer bebé de la duquesa de Cambridge nacerá en las próximas semanas.

El Dr. De Silva, que dirige el Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres, dijo: “Cuál de los hijos de la Princesa Diana es el más guapo ha sido tema de debate durante varios años.

“Ahora la ciencia ha proporcionado la respuesta: el príncipe Harry es el ganador por un estrecho margen en una contienda que revela que ambos hombres son increíblemente guapos.

“El príncipe Harry tiene una simetría facial sorprendente y se acerca más que todos los demás hombres de la realeza a tener lo que los antiguos griegos consideraban el rostro perfecto.

“Harry obtuvo una puntuación especialmente alta por la forma de su barbilla, la longitud casi perfecta de su rostro, el espacio entre su nariz y sus labios y el espacio entre sus ojos.

“El príncipe William también obtiene una calificación muy alta y se destaca por tener fácilmente la puntuación más alta para su nariz y para la posición de sus ojos.

“El hijo de la princesa Ana, Peter Phillips, también obtuvo una puntuación muy alta y quedó en tercer lugar. Obtuvo calificaciones muy altas por los espacios perfectamente iguales entre su boca, ojos y frente.

“Obviamente, Mike Tindall fue calificado como un favorito por su nariz, que quedó deformada de forma permanente debido a una antigua lesión de rugby. Obtuvo un 66,7 por ciento en el ancho de su nariz, en comparación con la nota máxima del Príncipe Guillermo, un 89 por ciento”.

‘Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que un hombre sea físicamente atractivo, y la tecnología es útil para planificar la cirugía de los pacientes.

‘Durante mucho tiempo se ha considerado que la proporción Phi de 1,618 guarda el secreto de la belleza, y ahora, con el mapeo por computadora, podemos calcular exactamente cómo se aplica a todos los príncipes reales.’

La puntuación del príncipe Harry, de 81,4 por ciento, quedó unos pocos puntos por detrás de su prometida Meghan Markle, de 36 años, que tuvo una calificación del 87,4 por ciento, apenas por delante de la duquesa de Cambridge, de 36 años, que obtuvo un 86,8 por ciento.

Eso convierte a Harry y Meghan en la pareja real más atractiva.

Estudios recientes han demostrado que el príncipe Harry ha sido nombrado el joven miembro de la realeza más atractivo de Gran Bretaña. Mientras que su hermano mayor, William, quedó en segundo lugar por poco, se descubrió que los rasgos faciales de Harry tenían una precisión del 81,4 por ciento según la proporción áurea de Beauty Phi. Esta proporción, que mide la perfección física, tiene en cuenta factores como la simetría facial, el espaciado entre los ojos, la forma del mentón y más. La investigación fue realizada por el cirujano de Harley Street, el Dr. Julian De Silva, quien utilizó tecnología avanzada de mapeo facial para analizar a la generación más joven de miembros de la realeza masculina. Peter Phillips y Mike Tindall también obtuvieron una puntuación alta en la clasificación, y Peter fue elogiado por tener una diferencia perfectamente igual entre sus rasgos faciales. Es interesante notar que la futura esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, también fue calificada recientemente como uno de los miembros de la realeza más atractivos con una puntuación del 87,4 por ciento. Esto los convierte en la pareja real más atractiva, seguida de cerca por la duquesa de Cambridge. El uso de técnicas de mapeo por computadora para determinar el atractivo físico no solo es fascinante, sino también útil en el campo de la cirugía estética y plástica. Comprender la proporción Phi de 1,618 y cómo se aplica a los rasgos faciales puede brindar información valiosa a la hora de planificar procedimientos quirúrgicos. En general, está claro que los rasgos faciales del príncipe Harry se han considerado los más cercanos a la perfección según los antiguos ideales de belleza. Manténgase atento para obtener más actualizaciones e información interesante sobre noticias reales y tendencias de belleza. Siga siguiéndonos para obtener las últimas actualizaciones y contenido informativo.
Síguenos para ver más información útil, así como para darnos más motivación para actualizar más información útil para ti.