La modelo Amber Rose acusó a la cantante Beyoncé de copiar el discurso de la vicepresidenta Kamala Harris en un acto de campaña en Houston (EE.UU.).

En su página personal el 26 de octubre, Amber Rose escribió: “Ella quiere tanto ser yo. Literalmente tomó todo mi discurso”. La publicación de la modelo se produjo después de que Beyoncé apareciera en el evento de campaña de Kamala Harris el día anterior.

Amber Rose en la Convención Nacional Republicana, 15 de julio (hora local). Foto de : CNP

Amber Rose en la Convención Nacional Republicana, 15 de julio (hora local). Foto de : CNP

Según PageSix , ambos discursos abordaron la importancia de la maternidad y su impacto en la votación. El 25 de octubre, Beyoncé dijo en un discurso : “No estoy aquí como una celebridad o una política. Estoy aquí como una madre que se preocupa por el mundo en el que viven nuestros hijos, donde tenemos la libertad de controlar nuestros cuerpos”. , no divididas por el pasado, el presente o el futuro. Imaginemos a nuestras hijas creciendo viendo lo que podría ser”.

En julio, en la Convención Nacional Republicana (RNC), Amber Rose también se presentó como madre. “Todo mi mundo gira en torno a criar a mis hijos, mantenerlos seguros y darles la oportunidad de tener una buena vida. Eso es lo que conecta a los padres estadounidenses, republicanos y demócratas, conservadores o liberales. Todos queremos un país mejor para nuestros hijos”. ” dijo Rosa.

En Instagram , muchas personas protestaron por las acciones de la modelo. Algunas personas escribieron: “Lo siento, Beyoncé ni siquiera se preocupa por ti”, “Resulta que Amber es la única madre en el mundo”, “No solo Beyoncé, creo que todas las madres en el período de votación piensan en sus hijos”. . Por otro lado, muchas personas dijeron estar decepcionadas de que Beyoncé abandonara la campaña de Kamala Harris sin cantar una canción.

Beyoncé en la campaña electoral de la Sra. Kamala Harris, 25 de octubre (hora local). Foto de : Media Punch

Beyoncé en la campaña electoral de la Sra. Kamala Harris, 25 de octubre (hora local). Foto de : Media Punch

En 2013, Beyoncé cantó el himno nacional en la toma de posesión del presidente Barack Obama. Tres años más tarde, ella y su marido, el rapero Jay-Z, ofrecieron un concierto preelectoral para Hillary Clinton en Ohio. Todos los bailarines vestían chalecos azules con el significado de elogiar a la persona que podría convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

Antes del evento del 25 de octubre, Beyoncé mostró su apoyo permitiendo que el equipo de Kamala Harris utilizara música en la campaña electoral. En julio, la artista accedió a dejarle usar la canción Freedom cuando visitó la sede de la Campaña Presidencial en Wilmington, Delaware. Fuentes cercanas a CNN dijeron que el lado de Beyoncé tomó la decisión unas horas antes de que ella saliera a saludar al público. Continuó usando la canción para cantar en el mitin de campaña en Wisconsin al día siguiente.

Beyoncé , de 43 años, es una de las artistas más exitosas del mundo con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. A lo largo de su carrera, la cantante ganó numerosos títulos como Grammy, Billboard, MTV, American Music Award. La revista Forbes la nombró dos veces como la Mujer Más Poderosa de la Industria del Entretenimiento Mundial en 2015 y 2017. También es la persona que más premios Grammy ha ganado con 32 trompetas de oro, de su paso por los grupos Destiny’s Child y The Carters ( con Jay-Z). Beyoncé se casó con el rapero Jay-Z en 2008 y tiene tres hijos: Blue Ivy Carter, de 12 años, y los gemelos Rumi y Sir Carter, de seis.

Amber Rose, de 41 años, es una modelo estadounidense. Llamó la atención después de protagonizar el MV Put On de Young Jeezy , en el que aparecía Kanye West. Rose una vez salió con estrellas del rap famosas como 21 Savage y Kanye West, estuvo casada con el rapero Wiz Khalifa de 2013 a 2016 y comparte un hijo. En el 2019 tuvo un hijo con el rapero Alexander “AE” Edwards.

En 2016, Rose criticó al expresidente estadounidense Donald Trump en una entrevista, diciendo: “Es tan extraño. Realmente espero que no sea el presidente”. Sin embargo, en mayo, Rose dijo que apoyaba a Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2024.