Algunos espectadores dijeron que el actor Jamie Foxx dijo en un programa de comedia que el rapero Diddy provocó que lo hospitalizaran y casi muere el año pasado y Jamie denunció al FBI para que investigara.

Jamie Fox acaba de filmar el programa especial What Had Happened Was para Netflix durante tres días 4, 5 y 6 de octubre en un cine de Atlanta. En una conversación con Comedy Hype en YouTube el 7 de octubre, el director y productor Choke No Joke dijo que fue a ver el primer y el último programa. Choke afirmó que Jamie le dijo a la audiencia que Diddy era responsable de lo que le sucedió y que él fue quien llamó al FBI para arrestar al rapero.

Cuando se le preguntó si los comentarios de Jamie Fox eran una broma en el programa, Choke respondió: “No creo que estuviera bromeando. Soy un comediante, así que sé cuando alguien está bromeando, cuando en serio”.

Jamie Foxx (izquierda) y Choke No Joke después del programa de comedia. Foto: Instagram

Jamie Foxx (izquierda) y Choke No Joke después del programa de comedia. Foto: Instagram

“Foxx dijo: ‘Diddy me hizo algo. Y fui yo quien llamó a los federales para arrestarlo'”, continuó Choke. Supuso que Foxx lo hizo por miedo y dijo que el actor desapareció por un tiempo y luego regresó cuando detuvieron a Diddy.

Compartiendo con Page Six el 24 de octubre, Choke No Joke dijo que estaba bastante sorprendido al escuchar a Jamie Foxx decir esto directamente en un programa de comedia. El cineasta dijo que él y otros en la industria han escuchado estos rumores antes. Choke explicó que todos los teléfonos de la audiencia fueron confiscados cuando entraron al programa para que no pudieran grabar lo que dijo Jamie, pero al final del programa, pudo tomar su teléfono y tomarse una selfie con el actor.

Otro miembro de la audiencia, el guardaespaldas Big Homie .CC, dijo que escuchó a Jamie Foxx decir que Diddy lo había envenenado y que el actor informó al FBI sobre esto. El guardaespaldas confirmó que había visto dos de las sesiones de grabación de Jamie con un cliente. La información del guardaespaldas coincide con el artículo publicado por Media Take Out a principios de esta semana. Según el artículo, la multitud inicialmente se rió cuando Jamie Foxx dijo que Diddy era responsable de su condición, pero luego se detuvieron cuando Foxx tuvo que mirar seriamente a la audiencia.

Mientras tanto, el tercer miembro de la audiencia, Dennis LA White, tenía una opinión diferente. Según Dennis, Jamie dijo algo como: “La gente sigue preguntándome si Diddy es el responsable. Él no es responsable. Si lo fuera, no estaría aquí”. Dennis también agregó que no recuerda que Foxx haya mencionado al FBI, pero pasó mucho tiempo hablando de Diddy y bromeando sobre el “aceite de bebé”.

Diddy y Jamie Fox en 2013. Foto: Wire

Diddy y Jamie Fox en 2013. Foto: Wire

El representante de Jamie Fox aún no ha respondido a esta información en el sitio de noticias Page Six. Sin embargo, poco después de finalizar las tres funciones, el actor publicó en Instagram el mensaje: “Tuve la oportunidad de contar mi historia y no hay mejor lugar que Atlanta, Georgia para hacerlo… Cuando la gente me pregunta si esto es un show de comedia, digo que no. El show es una explicación artística de algo muy malo que pasó, especialmente el Hospital Piedmont, me ha hecho posible volver al escenario y hacer lo que más amo”.

Jamie Fox publicó dos fotos, una de las cuales lo muestra llorando en el escenario, sosteniendo un micrófono.

Jamie Fox llora en el escenario de What Had Happened Was. Foto: Instagram

Jamie Fox llora en el escenario de What Had Happened Was. Foto: Instagram

En abril de 2023, Jamie Fox ingresó en la sala de emergencias de Atlanta debido a “complicaciones médicas”, dijo su hija. Tres meses después, Jamie apareció en Instagram, hablando entre lágrimas sobre la horrible experiencia de regresar del infierno, pero no reveló específicamente cuál era el problema. Jamie dijo que estuvo en coma durante 20 días y que no creía que pudiera sobrevivir.

Un mes después, Jamie compartió una publicación con el hashtag “falso amigo” y explicó además que había sido traicionado por un amigo.

Diddy se encuentra actualmente recluido en prisión en Nueva York. El magnate de la música rap, de 54 años, fue arrestado el 16 de septiembre por conspiración para extorsionar, tráfico sexual y prostitución . Diddy actualmente niega las acusaciones.

El rapero Diddy. Foto de : Invision

El rapero Diddy. Foto de : Invision